lunes, 18 de octubre de 2010

¿Nos conocemos mejor?

Buenasss:

He estado mirando preguntillas por varias webs e inventandome algunas para darme a conocer un poco mejor...asi que aqui os las dejo y quien quiera opinar o responder a alguna pregunta tambien ya sabe Libertad total :D

Ahí va!

edad: 23 añines

libro: A parte de todos los de Federico Moccia que me hicieron soltar lagrimones en el tren, uno que también me encantó es "El Médico"

programa de television:... No veo mucho la tele soy más de exteriores... pero e de reconocer que Se lo que Hicisteis me encanta !

Grupo musical: De esto tengo muchos... Pereza, Sabina...y el grande de Ivan Ferreiro (mucho trasfondo en sus canciones)

cuentas pendientes: Podría rellenar folios... entre otras : visitar New york, bañarme en un mar de esos transparentes, Conseguir ver todas las de el Padrino, Establecerme en un trabajo y tener mi casita con mi novio...

Un maquillaje: Pues ahora mismo estoy usando el Mat Transform de L´oréal  , y la verdad me gusta bastante... a lo que tengo que decir que cuando se va acabando te las ves duras para poder llegar a coger algo jajaja...

Una crema: Pues uso la crema de la cara de Deliplus para pieles normales, también el contorno de ojos de deliplús y para el cuerpo Natural Honey love lotion... la probé en una revista y no me pude resistir... huele a gloria bendita !:D

Un perfume: Alien de Thierry Mugler...


Una prenda de vestir: Lo más usado en el mundo... Los vaqueros...aunque también los vestiditos... te tienes que comer menos la cabeza para ver con que los combinas !

Marca de ropa más habitual: El diablo se viste de Zara dicen no??...pues esa misma !

Un diseñador: Elie Saab siempre acaba convenciendome

Un lugar de veraneo: Me encanta el sur, Cádiz...sus playas...sus paisajes... su gente... su pescaito frito !!!!! mmmmm!!

Un famoso:  Con Berto Romero no puedo estar un segundo sin reirme

Una comida: No hay nada mejor que el jamón Serrano... superior jaja

Una bebida: Nestea Helado en pleno verano...pero helado que se caigan las gotitas por el vaso

Un hobbie: Las conversaciones en que mi querido y yo arreglamos el mundo entre copas de vino blanco, la música,el cine y las revistas de moda me vuelven loca

Una película: tiene que ser una??... me gustó Mucho Big fish

Una serie: Mujeres desesperadas, gossip girl y una serie española que echaron en cuatro y se llamaba hay alguien ahi...esa me tuvo en tension tiempecito !

Un lugar para darte un beso: Si es contigo cualquier sitio... pero un momnto precioso sería en un banco de madera bajo la lluvia con un abrigo por encima de la cabeza... como me gusta fantasear

un lugar que visitar: Bali y sus maravillosas playas

Una canción que cantar a gritos: No me faltes nunca !! yo tengo derecho a ser feliz!! no te vayas lejoss!! lejos es muy lejos para mi ...

Combinacion de colores para un look: fuxia y verde hierba me encanta... pero siempre con moderacion...y otro ideal siempre blanco negro y rojo

tienes 5 min... ¿que haces? o bien, me ojeo algun blog por internet o me pinto y me despinto las uñas o escucho una cancion con los cascos y bailo frente al espejo hasta sentirme estupida

Una frase: Es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres

Pues ahí queda eso, igual coincidimos en cosas no ?

y ahora...

Una imagen vale más que mil palabras...

esa soy yo !

Hasta la próxima que será prontito!

Muaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario