martes, 26 de octubre de 2010

¿Montones de pulseras enredadas? NO GRACIAS!!

Ha llegado el día en el que... hay que poner fin a esa maraña de pulseras y collares que tenemos por joyero...mmm ¿Por dónde empezar??... desde que empecé a comprar he tenido una absurda manía de comprar pulseras a montones... que si esta esta barata, que si esta me va con esto (y unica y exclusivamente con esto) ...y así sucesivamente...hasta que me junte con un monton de pulseras enredadas en un joyero las cuales si cogías una...salían otras veinte detrás...

Y al lado de este monton de pulseras...había un vaso de tubo!! si si uno de esos...

tal que así...


Total que decidí...que si le dabamos la vuelta quedaría muy bien forrado...

Y que mejor forro... ¿QUE DE PULSERAS?...


y así he conseguido:

tener las pulseras a mano

localizar la que necesito

y un adorno para la habitación ¡¡¡que más se puede pedir!!!

Os parece una idea original???

A través de esto surgió la anillomanía...y no me pude resistir y tuve que comprar este gatito que me ayuda a mantener los anillos a raya ... luego casi ni me los pongo pero queda de mono!!


Y por último en este post quería enseñaros la caja donde se encontraba la maraña de pulseras... jajaja...en la que ahora sólo hay broches y diademas...
Me encanta por que es el joyero de cuando mi mami era de mi edad... me parece una preciosidad


¿¿que os parece??

Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas para una nueva decoración de habitación y para tener los complementos a mano y no volvernos locas cuando vamos con prisas !!

Besitos a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario