martes, 19 de octubre de 2010

los últimos días de verano




Y para empezar con los outfits...
uno de los últimos días de verano de esos que ya no quedan...por que después del pasmo que me he llevado bajando esta mañana... ¡¡¡QUE FRÍO!!!

Me compro un montón de revistas para ir cotilleando los looks del famoseo y poder copiar algo pero al bajo precio y en este caso incluso aprovechando prendas que ni se sabe el tiempo que tienen... me refiero a los pantalones que eran unos vaqueros de esos con campana que te tapaban el pie entero estilo chinos asi que después de ver muchos muchos pantalones en los que se veían los bolsillos y con deshilachado de hilos decidi preparar los míos propios y ¡¡TACHAN!! El resultado en las fotos yo creo que quedó bastante bien ¿no?

aquí os dejo alguna que otra idea para combinar ese tipo de shorts!



en cuanto al zueco ha sido el zapato estrella, quería unos exactamente como los que llevo en las fotos y no los encontraba por ninguna parte, se lo comenté a mi novio ...y se ve que los describí tan bien que ...ahi estan... los he usado un monton , tanto para arreglarme y salir de fiesta como para ir a dar un paseo son comodísimos y EXTRACOMBINABLES!

Bueno ahí teneis los primeros resultados del blog espero que os guste y que dentro de poco tenga algunos comentarios.

Muchas gracias :)

  • Camisa : Stradivarius (old)
  • Pantalón : pull & bear (remodelado)
  • Zuecos : UNINSA
  • Bolso: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario