lunes, 18 de octubre de 2010

cumpliendo deseos...

hola a tod@s!

Me presento, Me llamo María , soy de Madrid, y en estos momentos estudiante de asesoría de imagen personal en prácticas ( que peligro¡¡).

Siempre he adorado el mundo de la moda, es algo que nunca se ha alejado de mi desde pequeñaja, y la verdad, nunca pensé que se pudiera estudiar algo relacionado con ella de una manera intensa, pero...

después de dar tantas vueltas y de algunos años me decidí a iniciar el ciclo formativo en asesoría de imagen... ya que había algo en ese cúmulo de asignaturas que resaltaba entre las demás... ESTILISMO...

y Aquí estoy en mi segundo año y a puntito de comenzar las prácticas en una empresa relacionada con el estilismo dentro de la televisión.

Hace tiempo atrás comenzaron mis ganas de crear un blog relacionado con la moda,ofertones, nuevas adquisiciones y cosillas que descubrir y poder comentaros y ahora mismo son las 3 de la mañana y he decidido que era un buen momento jaja, asi que , aquí estoy frente al ordenador poniendolo en marcha

Espero que sea un gran proyecto ya que ganas no faltan! Muchas gracias a tod@s...

y por cierto a dos de los tantos blogs que he visitado que me inspiraron...

http://www.aubreyandme.com

http://www.lovelypepablog.com



¡¡espero ahora conocer muchos muchos mas... y enseñaros el armario abierto jeje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario