lunes, 29 de septiembre de 2014

Un camisa estrellada

Hola amiguis!
Ha refrescado por dias por aquí y el otro día fue uno de esos en los que la chaqueta no sobraba y ademas complementaba el look, siempre he sido muy adicta al negro me parece que combina con todo y es un color muy favorecedor.

Y también quiero presentaros mi nuevo tesoro de la temporada, los botines más cómodos del mundo, aquí os dejo las fotos a ver que os parece el outfit








Chaqueta: H&M
Camisa: Zara
Pantalones: Levi´s 501
Botines: Zara trf
Bolso: Zara


Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios,
esto no sería nada sin vosotros
espero que sigáis mis peripecias a través de instagram

@mariastyle


un besazo enorme 


María**




28 comentarios:

  1. María, las chaquetas negras son siempre prendas imprescindibles, sientan bien y tal como dices combinan con todo.
    Te queda ideal con esos pantalones a media pierna tan modernos y con un color tan bonito.
    Estupendo que tus botines sean cómodos, si eres de las que los usas mucho te vendrán genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la blusa. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosidad de camisa! Es ideal, y el conjunto en sí te ha quedado perfecto. Ay, y que envidia me das con esas botas, ¡necesito unas así en mi armario! son preciosas y tienen pinta de ser muy cómodas también.

    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. la blazer es genial.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Me he encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que me encanta!! Me quedo por aquí, te sigo, pásate por el mio y sígueme si te gusta!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Omg super cool casual look. The starry shirt is a must have. Love it.

    xx

    ResponderEliminar
  7. great look
    would you like to follow each other? :)
    i'll follow back after that

    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! y me encanta tu pelo que ondas tan bonitas , un besito guapa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa, la blusa te sienta genial y además me encanta!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. que mona la camiseta con las estrellitas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. tengo unos botines juy parecidos y pienso lo mismo. Son super cómodos.
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ME encanta el estampado de estrellas! Es una blusa preciosa y la combinación perfecta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Looks fantastic! Love your Hair :)

    kisses

    ResponderEliminar
  14. que bonitas fotos! me encantan las estrellas y se te ve lindo el cabello ;)

    ResponderEliminar
  15. me gustan muhco las botitas!!!
    y muy lindas las fotos
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, la verdad es que la camisa es preciosa y es muy fácil de combinar!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho asi que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pelazo tienes!
    El outfit me ha encantado, los botines son geniales!
    Un besazo.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look! y los botines coincido con tigo, son de lo más cómodo, yo también me he hecho con unos!

    Me quedó por aquí guapa!

    te espero en *JUST NATS CLAPS* :))

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Una camiseta preciosa!!!
    Necesito tu voto, me ayudas?
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camisa estrellada. Estás muy guapa.
    Besitos

    http://tamodado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. You look amazing! Lovely post!

    Would you like to follow each other on GFC as well? I promise I’ll follow you back <3
    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar