jueves, 18 de septiembre de 2014

Déjate de príncipes

Hola guapas!!

Hoy en el blog una entrada muy especial, cuando mi amiga Ángela me habló de este proyecto tan mágico me pareció maravilloso, dos amigas que dejan sus vidas dedicadas al periodismo, a la televisión y deciden emprender su propio destino dedicándolo a algo que las une y con lo que disfrutan... vivan los emprendedores y ¡¡Vivan las mujeres emprendedoras!!

El paquete llegó a mis manos envuelto con todo el amor del mundo en rosa y negro , paquetes que te sacan una sonrisa según los ves, en próximas entradas os enseñaré.

Camisetas para princesas de la vida real , esta que os enseño hoy me pareció especial desde que la vi , desde la frase hasta el diseño , con un dibujo arrebatador y positivo, cambiemos el cuento con esta preciosidad de camiseta ...

y por dios... dejémonos de príncipes !!

Os presento uno de los varios modelos que Patricia y Cristina han creado para su primera ( de las muchas ) colecciones , por que ¿ que sería de la vida sin una sonrisa? ¿sin un mensaje positivo que nos espere? ...¿ sin emprendedoras innovadoras como ellas?

La Marca?  MISS CALAMIDADES  Os dejo aquí el enlace directo a su página de facebook para que podáis ver ya , a parte de este, todos sus diseños... no os dejaran indiferentes!!









Camiseta : MISS CALAMIDADES
Shorts: Blanco
Bolso: Zara
Collar: H&M
Zapatillas: Springfield


Como siempre, mil millones de gracias por pasar por aquí siempre...
ya sabeis que podeis seguir las peripecias de el día a día, looks, rodajes en mi instagram

@mariastyle


Y hoy un gracias gigante a Patricia y Cristina por esta creación tan favorecedora y por haber hecho posible que llegase a mis manos 


María**

Feliz Viernes amigas!















29 comentarios:

  1. La camiseta está muy chula y tú estas guapísima. Me encanta tu pelo ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo para las emprendedoras. La camiseta es muy chula, me voy a pasar por su facebook.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Wonderful <3 ,love the Photos :)

    kisses

    ResponderEliminar
  4. La camiseta está genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan a mi las camisetas con mensajes. Básicas pero con ese algo que no les deja pasar desapercibidas. Voy ahora mismo a echar un vistazo. Estás guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. que pasada la camiseta!!! me encanta la frase jajajajajja
    estas guapisima :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los short!!! Son preciosos!!!! y la camiseta es un puntazo!!!! Muy guapa!!!
    Un besito
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, un look perfecto. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts y con esa camiseta con esa frase, no te podía quedar mejor !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los shorts son ideales.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bueno el post! Y el outfit es genial, guapísima. Te sigo desde ya.

    Un beso desde http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  12. Suena estupendo el proyecto y la camiseta con mensaje es divertida y mona al tiempo.
    Diez puntos por las mujeres emprendedoras.
    Encantada de conocerte.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Que guapa ,me encantan los shorts ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Que camiseta mas mona, buen mensaje! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me encantan las zapas, soy zapatillo adicta , jejeje , la americana ya te conteste en mi blog pero por si no lo ves te lo comento por aqui , la blazer es del año pasado pero en tienda seguro que encuentras una parecida ! un besote ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Wonderful Photos ,love your Outfit! :)

    kisses

    ResponderEliminar
  17. que ideal esos shorts!!! me encantan, le veo muchas posibilidades y los has combinado muy bien con un look casual, me encanta!! :)

    un besito

    ResponderEliminar
  18. Gracias por escribir este post tan bonito y hablar con tanto cariño de nuestro sueño Miss Calamidades!! Y gracias por los comentarios tan chulos y por el ánimo para seguir adelante con el proyecto! Besazos!!

    ResponderEliminar