viernes, 28 de septiembre de 2012

Una tarde en... ¿¿Paris??

Creo que he aprovechado el único día que ha habido medio decente por Madrid para hacer este outfit y estas fotografías que merecen la pena...

Este verano no he usado mucho los pañuelos en la cabeza...tendencia que se instauró en mi pelo durante todo el verano pasado asique el otro día me animé a sacar de nuevo un look complementado de arriba a abajo...

Me ha costado conseguir las sneakers...pero al fin... SON MÍAS...

Las fotos las tomamos en parque europa (Torrejón de Ardoz), merece la pena visitarlo y pasear por monumentos Europeos ya vistos o que nos quedan por conocer, molinos holandeses, la torre eiffel...

Os dejo el reportaje!
















Pañuelo: Primark
Camisa: Pull & Bear
Chaqueta: Zara
Vaquero: Levis denim curve
Bolso: Primark
Pulsera: Regalo 
Sneakers: Zara


Espero que os haya gustado...
el lugar
el outfit
las ideas para combinar sneakers...
y acostumbraos a ellas por que creo que van a pisar fuerte por aquí


Un besote muy fuerte
que paseis un gran fin de semana...
yo este lo aprovecho para escaparme...
ya os contaré que creo que es una gran idea
asi que atent@s...
que el siguiente outfit vendrá con información que apuntar en la agenda...


Mil gracias y ya sabeis...

¡¡A abrir el armario!!




agradecimientos a Iovana Jimenez por tomar estas fotografías...por su paciencia y su buen hacer
te quiero amiga!

19 comentarios:

  1. un post genial, hace un año estuve con mi pareja en Paris y.......... sin palabras aun se me pone la piel de gallina cuando lo pienso... ESPECTACULAR!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.bogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit muy chulo y unas fotos geniales!!!! :)
    Nice post!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. estás genial! me encantó el look! :)
    un besoo

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  4. QUé pedazo de look! Me encantan las zapas y el turbante :)

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lelva unos dias muy tonto el tiempo.

    Me han gustado mucho las fotos!!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!!!!!!!! me ha encantado el look,las fotos y tú actitud.un post precioso.


    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, y el look genial ;)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. El look , es ideal, muy guapa con el pañuelo en la cabeza!!! Te sienta de maravilla.

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Adorei o look.. as fotos ficaram lindas!
    Beijos flor

    http://vivere-sognare.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Tiens nueva seguidora!! Un besoo

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu look! super casual peru con estilazo! ^^besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos, el lugar ni qué decir tiene, París es impresionante!!
    un saludo,

    si te apetece pasarte por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía ando buscando mis sneakers perfectas!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  14. Qué parque más epecial con la torre y todo, un look fantástico, muy guapa, besos ana.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja PARQUE EUROPA!!! una auténtica maravilla!!! se lo recomiendo a todo el mundo. Yo lo tengo muyyy cerquita de casa y siempre que puedo voy! ;)
    Unas fotos preciosas!
    Un besazo guapísima!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hello. Muchas gracias ! You are cute and I love this outfit on you. Thanks a lot for visiting my blog.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, el pañuelo en la cabeza te sienta genial. Seguro que si me lo pongo yo parece que llevo la cabeza vendada jajaja
    En cuanto a las sneakers,...nose..las he intentado dar una oportunidad, pero pese a lo mucho que se llevan ahora mismo, no me acaban de convencer,...

    XoXo

    ResponderEliminar
  18. que guapa! me encanta como te queda la banda en el pelo =)
    un beso

    ResponderEliminar