lunes, 24 de septiembre de 2012

Desmontando la gran boda

Lo prometido es deuda...

Desmontando la gran boda,
Todo fue perfecto, de esas celebraciones que te ponen los pelos de punta,
en la iglesia ya la emoción fue gigante...amigos leyendo...novios agradeciendo y llenos de ilusión, ya lo decían sus miradas...

Salimos de allí y nos montamos en el autobus para dirigirnos a "Lupiana"...Un entorno envidiable ... una autentica maravilla de lugar... el cocktail impresionante y las mesas para la cena... una preciosidad :)

Miles de sorpresas y todo creado para que no fallase nada ¡¡Gracias chicos por este día tan especial para todos!!

Al fin en el baile pudimos hacer nuestra sorpresilla... un baile que montamos con los novios y la gente aplaudió y quedó encantada...

La única pena... que rápido pasó todo...

¡¡¡Lo que me gusta a mí una boda!!!

Para mí el día comenzó a las 9:30 de la mañana en la peluquería...
y chic@s... al final no fue recogido 

fueron una onditas


Por cierto tengo que decir...que acabar en la peluquería
y que te ofrezcan una copa de cava...
no hay mejor detalle!!

y después de la chapa y pintura...a esperar que llegase la hora...
nerviosos incluso los amigos... no quería imaginar como estarían los futuros marido y mujer

Aquí os dejo mi look :)













Vestido: April, May (comprado en L´habilleur (info en anterior post)
Bolso y Zapatos nude: Zara 
Pendientes: Vintage
Anillo: Massimo Dutti
Pintalabios: Sephora (r8) + M.A.C (rebel)

Nos vemos en nada...
y como siempre

¡¡¡Mil gracias!!!

27 comentarios:

  1. estas guapisima!!!! que pena q estos acontecimientos pasen tan rapido!!!

    BESOS, REBECA
    hhtp://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapisima y muy apropiada!!!!!!!!me encanto las ondas del pelo.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. divinaaa como siempreee!!! jejeje el vestido me encanta!! es muy original! y las ondas del pelo te quedaron genial!! es muy cara esa tienda??? que yo tengo boda en mayo!! XD
    muuaaak bella floor

    http://masropaquetengopoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. una pasada de vestido!!

    comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido y el peinado está genial (incluso mejor que un recogido).

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa!! Me encanta el pelo con las onditas, mejor que recogido =))

    Besos

    C

    pd yo también te sigo ya

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!!!millones de gracias por pasarte por mi blog y, sobre todo, por seguirme!!!el tuyo ha sido todo un descubrimiento así que, con tu permiso, me quedo!! :)

    PD: muchas gracias por tu comentario, me ha parecido precioso! ;)

    Un besazo enOrrrrme!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues parece que fue una boda genial, tu ibas preciosa.
    El vestido es una monada
    Y me gusta mucho tu blog!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. oh my gosh... you all are looking gorgeous! love the dresses there,,,, very stunning and beautiful...
    http://sepatuholig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que divina..que lujo si!!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el escote y el color del vestido. Gracias por tu visita a mi blog :)

    www.yourwardrobeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    El vestido es precioso y me encanta el peinado, ¡te favorecía mucho! ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  13. Muy guapas! gracias por el comentario! te sigo :P
    besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pero que wapa niñaaaa!me encanta el vestido, el momento peluqueria....que día más especial!
    Muchas gracias por seguirme, yo te sigo también!!;-))))))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me ha encantado tu blog, El vestido es precioso, me encanta la combinacion de colores y el escote ;)

    Nos seguimos?
    XoXo

    ResponderEliminar
  16. Thank you for visiting my blog. I love this outfit. beautiful dress, hair and of course you.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapaaaaaaaaaaa! estabas espectacular!!!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  18. looking so awosome. great outfits . i love all the pics . . so preety .
    Parfum pas cher

    ResponderEliminar
  19. Fantástico look, el vestido es precioso , los dos colores combinan muy bien, el peinado y maquillaje perfectos, muy guapa, besos ana.

    ResponderEliminar
  20. Muy wapa, el vestido es precioso !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Vestidazo!! Me encanta ;)

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapa fuiste! me encnata tu vestido! te sienta fenomenal!!
    muuac!

    ResponderEliminar
  23. Estás ideal en serio, un diseño espectacular!! Por cierto la muchacha rubia q sale con un vestido azul contigo en las fotos se llama Angela x casualidad?? Es q creo q la conozco :P
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY EL LOOK SELECCIONADO POR LA REVISTA MARIE CLAIRE
    GRACIAS!!!*****

    ResponderEliminar
  24. Sin duda, todo un acierto! El peinado, el maquillaje, el vestido .. todo! Ibas guapísima y muy elegante, seguro que la mejor después de la novia claro ^^

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
    Mariana.

    ResponderEliminar
  25. Hola! gracias por tu comentario y por seguirme :))
    la verdad es que si se echaba de menos el frio no??
    Que guapa ibas a la boda, el color block del vestido te sienta muy bien!
    1 beso de tu nueva seguidora
    :D

    ResponderEliminar
  26. Muy guapas sin duda alguna, me encanta tu vestido es divino!!!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar