lunes, 23 de noviembre de 2015

Parada en L.A

Hola guap@s!

Los Ángeles,

Ciudad de arte
Ciudad de artistas
Ciudad Bohemia

Caminando por Sunset encuentras desde tiendas de instrumentos como no has visto en tu vida
a terrazas pequeñísimas de estilo parisino donde degustar un vino,
a los ángeles hay que sacarle jugo calándote de la ciudad, no te sorprende por sí misma

Allí hacía calor y un día más nos íbamos a una ruta larga ,
Si algún día vais por allí no podéis dejar de visitar los conciertos en vivo en "The viper room"
es alucinante

Escogí un look muy básico y cómodo para nuestro "paseo de la fama",
unos shorts blancos ( Bershka) y una camiseta con estampado de amebas (Zara Trf)
con mis inseparables (Reebok), aun no he conocido unas zapatillas más cómodas para caminar
que estas, transpirables , con suela adaptable #graciasreebok !!!!

Os dejo con la selección de imágenes , #copythelook & disfruten de las vistas














Muchas gracias como siempre
por estar
por pasar 
y por comentar !

besitos y hasta bien pronto!!


Mery
















7 comentarios:

  1. Me encanta! Qué maravilla de viaje y de fotos! Y tú como siempre, monísima! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Qué maravilla de viaje y de fotos! Y tú como siempre, monísima! ;)

    ResponderEliminar
  3. Amazing Pics! i love it, lucky Girl you :)

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Un post genial, se nota que lo pasaste en grande
    Me encanta tu cami!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de post. Eres super graciosa e increíble. Espero verte por mi blog guapa y si te gusta te suscribas, me haría mucha ilusión. Un besazo.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que pasada de lugar, lo recordarás ever

    @AndreeaCarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar