martes, 30 de junio de 2015

tul & black

Hola maj@s!
Estamos pasando una época en la que vayamos por donde vayamos oímos a alguien comentar, esto es insoportable, que calor .. o buscar una sombra desesperadamente...
Bienvenido Verano, en invierno te echábamos de menos y ahora nos quejamos de tus rayos de sol...así somos... inconformistas por naturaleza.

El look de hoy lo utilicé para una cena con amigos, es una falda especial que siempre viene a mi mente cuando quiero ponerme algo especial , perfecta, romántica, cómoda...

Aquí os dejo las fotos con un outfit 100% abreelarmario !








La camiseta , que compré por su enorme parecido con la parte de arriba de Olivia Newton John en la última secuencia de Grease ... es de esta temporada de Stradivarius , la hay en varios estampados y me parece muy elegante y ponible asi que ... apuntadla !!

La falda es de Coosy de hace bastante tiempo
es un tul blandito con cinturilla de goma  , aún siendo una prenda tan especial me parece muy adaptable a distintos estilos.

Las cuñas son de Primark de la temporada pasada, muy cómodas y realzan los looks de verano, si sacasen algunas parecidas me las apuntaría!

El bolso tiene historia, cuando terminamos la temporada de la serie "Aida" me lo regalaron mis compañeros de atrezzo, era la cesta de mimbre donde "Doña Eugenia" guardaba sus lanas para tejer en el sofá y lo he adaptado a mis looks veraniegos.

Mil gracias como siempre , por leerme y contactarme , ya sabéis que podéis encontrarme en instagram también como 

@mariastyle


Besos para todos y feliz Miércoles

Nos vemos pronto!


                                                                                        María





2 comentarios: