martes, 18 de marzo de 2014

Bajo el ala de un Sombrero

Bajo mi pensamiento todo el mundo en algún momento desea
ponerse un sombrero, ese momento de misterio en el que te plantas delante de un espejo
y decides que hoy es el día, hoy sale un poquito el sol, u hoy tengo el pelo
regular ese sombrero es mi mejor aliado...

Para mi un sombrero representa elegancia y cierto aire de misterio 
Para mi un sombrero es un complemento perfecto


¡¡Es tiempo de sombreros!!

Atrévete...




































Feliz Miércoles...

¿Sacareis mañana el sombrero?


Mil gracias siempre





ya sabeis que podeis seguirme en

Twitter:



Instagram:



Un besazo ENORME!





































33 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho, de hecho tengo un montón

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encantan los sombreros, de hecho me gustaría mucho que la gente se animase más!!! Bonita selección de fotos.
    Besisss

    ResponderEliminar
  4. me encanta usar sombreros! estos estan geniales!... gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Love wearing hats, beautiful inspiration! xo

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post! con lo que me gustan a mi los sombreros!! Unas fotos fantásticas! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Great post dear:)
    Love reading your blog!

    ResponderEliminar
  8. Unos looks increibles,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero que imagenes más chulas!!! Me encantan los sombreros!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué buena selección de sombreros, yo de momento solo me atrevo para la playa!


    besitos!

    ResponderEliminar
  11. definitivamente me encanta el toque que dan los sombreros

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Una seleccion muy bonita, me encantan los sombreros aunque no los llevo mucho
    Muchisimas gracias por tu visita :)

    Besitos y feliz fin de semana xx

    ResponderEliminar
  13. Guapa, me encantan los sombreros pero nunca encuentro la ocasión de ponérmelos.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  14. Un sombrero aporta personalidad y convierte cualquier look sencillo en uno con mucho estilo ;) Los borsalinos son mis preferidos!
    http://mystylemyphilosophy.blogspot.com.es/2014/03/green-day.html

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los sombreros, creo que aportan mucho a cualquier look!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  16. me encantan los sombreros!! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Te ha faltado Gala González, que le encantan los sombreros y los sabe llevar muy bien!
    xx
    http://dianamiaus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. lo que me gusta a mi un sombrero. Sobre todo en verano, los fedora de paja me apasionan.
    1 beso
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Con esta maravillosa selección dan ganas de sacarlos ya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. i am not certain how hats would look on me but these ladies surely pulled it all off.

    ResponderEliminar
  21. Para mi son el complemento perfecto. Me encanta el toque que le dan a cualquier look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan los sombreros! Buen post!

    Un beso desde We love stylee

    ResponderEliminar
  23. I love hats! :)
    Thank you for your comment!
    I am following you, hope you follow back!

    Tic-Tac Living
    Jollychic $80 bonus - International Giveaway

    ResponderEliminar
  24. Los adoro! Para mí también es el complemento perfecto! :)
    Me han encantado las imágenes de inspiración que has recopilado!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  25. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  26. me encanta!11

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pues que casualidad porque ayer mismo lo "saqué a pasear" jeje
    Los sombreros me encantan porque le dan un toque fantástico a un conjuntos, aunque he de confesar que son mi gran asignatura pendiente.
    ¡Un saludo!

    Erz

    ResponderEliminar
  28. Los sombreros quedan divinos, dan un aire misterioso muy lindo :)
    Besos.
    Flo,

    ResponderEliminar
  29. Me encantan!
    Hoy sale mi nueva colección #SugarLaneRainbow, no te la pierdas!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  30. Great collection
    Can we follow each other?
    Love
    Sandy Sandhu

    ResponderEliminar