domingo, 2 de febrero de 2014

Con aires 80´s

Buenas tardes de Domingo,
Hoy por Madrid un día soleado
y perfecto para las fotos...

Os traigo un look con aires 80´s
un jersey muy especial encontrado por el centro de Madrid
Pantalones de pata de elefante...

Y un invitado muy especial, mi nuevo reloj
de Daniel Wellington Elegante y con fachada clásica
va a ser mi aliado en muchos looks,
y próximamente os incluiré un código de descuento 

¡Que más se puede pedir!

Good afternoon of Sunday, 
Madrid today for a sunny day 
and perfect for photos ... 

I bring you a look with airs 80's 
found a very special jersey from the center of Madrid 
Elephant leg pants ... 

And a very special guest, my new watch 
Daniel Wellington Elegant and classic facade 
will be my partner in several looks, 
and soon I will include you discount code 

What more could you want!




















Gafas: H&M
Camisa: Zara
Jersey: el templo de tsu tsu
Pantalón: Vaquero
Bolso: Zara
Chaqueta: Zara
Zapatillas: leather converse
Pulsera: Bimba & Lola



Que paseis una bonita tarde de Domingo
y feliz Lunes!

Nos leemos durante la semana


That you spend a nice Sunday afternoon 
and Happy Monday! 

We read in the week



ya sabeis que podeis seguir mis peripecias en:

you can follow me on :

Twitter:
@meryclothes

Instagram:
Maria style

y contactar conmigo en :

contact:


marymore87@hotmail.com


Mil gracias como siempre 

María




16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el rollo que nos traes con este look, el jersey es perfecto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Thanks to follow me, i follow yuo too with pleasure, i like yuor style :)

    ResponderEliminar
  3. I've been photoshooting today around Goya too, just such a perfect weather

    We should meet up to get us a cool bloggers photoshoot!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  4. qué guapa, me gustan mucho la chaqueta, el reloj... un look estupendo, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Looking nice, I like the sweater!:) Kisses!

    ResponderEliminar
  6. Has acertado de pleno con el titulo el look es muy ochentero!! tienes un estilo mury personalizado, eso esta muy bien. me gusta.


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look con mucha personalidad! Estás genial, me gusta tu apuesta. Besos y feliz comienzo de semana :)

    Anna Jiménez
    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. dia de relax!!!! un reloj chulísimo

    BESOS, REBECA
    htt`p://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look super cómodo y calentito!! Me.ha encantado el jersey.

    Besitos y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  10. qué guapa, me encanta el look, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, me encantan los pantalones!
    Besos

    ResponderEliminar