domingo, 4 de noviembre de 2012

Inspiración antes de salir

en estos días de lluvia...
y en mi estado ( constipado... mil sintomas que conocereis bien)
mi mejor opción es quedarme en casa e inspirarme

Un nuevo post de inspiración antes de salir

In these days of rain
and in my state (I`m ill... thousand symptoms  that will now well)
my best bet is to stay home and inspiration

a new post of inspiration before leaving

collares que resaltan los colores suaves
 necklaces that highlight the soft colors

Jersey con print caricatura
 sweater with cartoon print

Blanco y negro
Black & white


Pin up


Parka militar y sombrero
Military parka and hat


Blazer larga y tachuelas
Long blazer and studs


Pañuelos enroscados
scarves screwed


Peplum


Altos vuelos
flying high


Camisetas masculinas
male shirts


Camisa Blanca siempre un acierto
white skirt always a hit


¡¡que siempre sigan los lunares!!
always follow the dots!!



Aquí queda el post inspiración de la semana...
Para que empecemos el lunes con buen pie e inspirados...

here is the inspiration pot of the week
to star on the rigth foot on monday and inspired



Un beso
Muchas gracias por pasar siempre por aqui

María!

feliz domingo!

A kiss
Thank you very much for your visits here

María!


Happy sunday

20 comentarios:

  1. Ponte buena pronto! :)
    Hoy me dejaré inspirar por la parka militar, me encanta!

    Un beso, Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Daily Fashion News#

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos que nos has puesto muy muy inspiradoras.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, espero pasarme mas veces por aquí:)

    un beso!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  4. El estilo pin up me encantaaa!!!
    Besitoss

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues si que hay algunas fotos realmente inspiradoras...besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ahh que buenos looks y detalles...ahhhh y se termina domingo :(

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. La verdad que un post muy chulo!!! Espero que estes algo mejor!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  8. eyyyy el primer vestido me encnata!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! Un post de lo más...inspirador !!!;D

    ResponderEliminar
  10. Buenisimas fotos, yo en particular amo el estilo pin up! super divertido!!

    Besos
    <3Val
    www.beautyval13.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Great outfits, like all of them :)

    Lovely greetz from germany.

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  12. Recupérate pronto!! Me encantan tus propuestas!!! Un post genial para inspirarnos y darnos ideas!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Coats & Boots.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el post, la verdad es que si que son fotos inspiradoras!
    te sigo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Genial el post :)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xoxo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ya sabe sque no puedo evitarlo y me pierde el estilo poin up, supongo que mezclaría el rollo camisetas masculinas con una falda de vuelo y unos zapatos topolino... y ese pelo violeta que me encanta!
    Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. madre! que bonita la 4º foto!!! yo para ser feliz quiero ESE camión! jajaja

    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado todos los looks.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado todas las fotos! Son todas super chulas! la segunda me encanta! :)
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que te haya gustado y que te animes a seguirme si es así :) Mil besos!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me he encantado el jersey con el zorro!

    Kate

    ResponderEliminar