viernes, 24 de agosto de 2012

El marinero no se va ;)

Hola chic@s!!
Estamos viendo por todos lados... Por activa y por pasiva los looks marineros,
rayas rojas, azules marino, blancas,
combinados de color, incluso gorros que nos recuerdan a los mismisimos almirantes




es una tendencia que lleva instaurada ya un tiempo
y que no nos cansa, que a todos nos favorece
y que sirve para todo...
Pues aquí va uno más de esos looks marineros 
que tanto nos gustan














Tengo que decir que esa camiseta me tenía enamorada
desde el minuto uno
que la vi colgada en una de esas perchillas de madera 
:)

Camiseta: Zara (sales)
Short: Blanco (old)
Clutch : Primark sp/sm 12
Sandalias: Zara (old)
Gafas: Afflelou


Bueno guap@s!
Espero os haya gustado...
Mas inspiración marinera para nuestro armario

:)

Me voy corriendo pero nos volvemos a ver en nada!


Miles de gracias por todos vuestros comentarios y por
pasar por aquí

Muak muak Muak!

20 comentarios:

  1. una tendencia que en mi armario no se va ningún verano...me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks marineros!
    El tuyo está genial, el detalle del bolsito de rayas me encantaa!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Love this trend, you look so cool! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  4. que no se vaya que no se vaya!!!! a mi me vuelve loca

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que todas nos hemos rendido a sus encantos :)
    Me encanta el pantalón!

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El estilo navy, vuelve todas las temporadas.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que no se vaya!!
    me gusta mucho tu short!
    muuuac!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los shorts, sientan genial. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Los zapatitos y la camiseta con flecos son monisimos.
    Sii me encanta el navy y que no se vayaaaa!!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi el estilo marinero no me gustaba nada, pero ahora ... ¡es de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  11. Esa camiseta es preciosa!! Me encanta todo lo marinero! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. precioso el look
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tus shorts son monísimos, pero me ha hecho gracia encontrar justo hoy este post porque el viernes tengo una fiesta de disfraces, justo hoy he ido a buscar uno y... ¿adivinas de qué voy a ir? ¡De marinerita jajaja!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!que guay fiesta de disfraces!!yo tambien he ido de marinerita!!pasatelo genial y cuelga fotos!!jejej muak!!

      Eliminar
    2. Jaja!!que guay fiesta de disfraces!!yo tambien he ido de marinerita!!pasatelo genial y cuelga fotos!!jejej muak!!

      Eliminar
    3. Jaja!!que guay fiesta de disfraces!!yo tambien he ido de marinerita!!pasatelo genial y cuelga fotos!!jejej muak!!

      Eliminar
  14. Me gusto mucho tu blog aca te dejo el mio para que puedas seguirlo y visitarlo Capture the City
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gorgeoyus outfit with nice inspiration. I love the sailor style! :)

    ResponderEliminar
  16. que mona ibas , me encanta el toque marinero :P
    xx

    ResponderEliminar