jueves, 8 de marzo de 2012

¡¡Con solo chaqueta!!

Hola bloggers!!!
No es cierto que la mejor epoca para arreglarse es la primavera?
esas tardes en las que solo es necesaria una chaqueta?
si... se que me adelanto, y que aun quedan dias de frio...
pero tengo tantas ganas de colorido y de quitarme capas... que...
¡¡Este fue el resultado!!











Camiseta: Zara (au/w 12)
Chaqueta punto: Zara kids (au/w 12)
Pantalón: H&M (sp/sm 12)
Cinturón: Primark (sp/sm 12)
Botines acordonados: Zara (au/w 12)
Collar: artesanal
Pulsera: Pandora

¿Tambien deseando que lleguen los dias de primavera?
¿Utilizais muchos complementos tipo estos collares?
¿Que os parece el color de labios?

Por si os gusta:

Es de la coleccion mate de deliplus (mercadona), es un rosa fuxia pero con un fondo morado, queda muy bonito.

Bueno chic@s... Feliz Jueves...ya estamos finiquitando otra semana... y en el próximo post os informo de un universo por descubrir... unas tiendas que no me dejaron mal sabor de boca ;) Muak!

10 comentarios:

  1. bonito look guapa!
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el collar, es precioso! Un besito!!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta !! Por aqui a la noche refresca y si hay aire es frio todavia !!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado!! yo también me muero de ganas de que llegue la primavera...
    Gracias por tu comentario, te espero en el Atelier...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!! Yo ayer me puse una camiseta basica de tirantes con una camisa de leñador y hasta me sobraba, y con este solazo dan ganas de quitarse casiiiitoooodas las capas jajaja


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esa chaqueta es preciosa!! :) Me ha gustado mucho el look!!
    por acá en México ya hace calor de primavera, ya puedo salir a la calle en faldas y vestidos!!
    amo la primavera <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Fabbb!! I love this!!!

    Mally
    xox

    http://sweetblaqq.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es genial! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Esa chaqueta es fantástica, y sí ya, van habiendo ganitas de calorctio, aunque por Canarias ya hace bastantes días que lo tenemos. Me encanta tu blog, así que te sigo desde GFC. Espero que nos mantengamos en contacto por el blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar