miércoles, 1 de junio de 2011

Alta costura con mucho sabor

Hola chic@s...
A raíz de ver a tanta gente... ( me incluyo) con operaciones bikini!... aliandose a las acelgas y el pavo... me ha venido una vena golosa... y he encontrado una maravillosa via de escape...

Tartas, cookies, macarons... de ALTA COSTURA!
Unas creaciones impresionantes, Su creadora Patricia Arribálzaga es una reconocida artista que diseña fabulosas obras de arte comestibles y que además imparten cursos de reposteria y decoración de pasteles.

el nombre es “Cakes Haute Couture, Pasteles y Cookies de Alta Costura” 

Aquí os dejo la dirección de su blog:

http://www.tartasdecoradasycupcakes.com/ 
 
También podeis seguirlo en Facebook;
http://www.facebook.com/pages/Cakes-Haute-Couture-Pasteles-Cookies-de-Alta-Costura/364489414290?sk=wall


He seleccionado algunas de las maravillas que he visto visitando su página y blog... y os aseguro que no os dejaran indiferentes...
 





 Esta tarta fue diseñada por Maya Hansen, ya metí otra entrada dedicada a esta dseñadora, quería plasmar la moda en forma comestible... y si .. se consiguió ;)












 



Impresionante verdad? ... y si... yo también quiero un pastel como estos en mi boda...

Un subidón de azucar antes de los meses de verano jeje !

Espero que os haya gustado, a las que no lo conociais ahi queda descubierto y a las que lo conociais... nunca dejan de sorprender obras de arte como estas...

Un besazo!!!

y feliz Miércoles...


María**

13 comentarios:

  1. que pasada!! da pena comerselos... pero poca jeje ;)

    http://conlyconi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    jaja verdad??
    es q sinceramente algunas se lo tenian muy creido y no se daban cuenta de que no ivan mas que haciendo el ridiculo la verdad..aunq cada uno tiene su gusto y para gustos los colores eh? pero vamos que creo que tampoco hace falta tanto tanto para una orla!
    me alegro de que te guste la cami:) la verdad es que no me la ponia mucho porq me queda muy grande pero ahora le daré más uso:) yo tb te sigo:D y gracias por seguirme corazon!
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. Divertidísimos diseños! aunque tambien me dio mucha risa eso de la "operación bikini"

    Se ve todo riquísimo! y yo con el hambre que tengo me voy ahora mismo a buscar algo dulce :P

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosísimo tu comentario! y tal vez tienes razón, porque sigo pensando en las razones que tuve para no comprarla. Y es más! confieso que anoche soñé con ella! jajajajaj

    Tal vez fue sólo ese dia, pero ya siento que me recupero ;)

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente son las tartas más estilosas y más sofisticadas que hayamos visto jamás :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!!!me daría pena cortar esas tartas!!nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que pasada me ha encantado(L) que preciosidad! sobre todo me han gustado los conejitos que salen por el final no pueden ser más cucos^^
    Gracias por tu comentario :D pues sí te doy la razón los aplicadores de deliplus de esmaltes son bastante gorditos pero para las uñas de los pies me va bastante bien :D jiji los de eyeko van genial porque son largos y bastante finos :)! Jo que suerte que puedes encontrar cosmética en tu H&M en Mallorca tan sólo hay algún esmalte de vez en cuando nada más :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Siempre me han encantado este tipo de tartas, cupcakes y galletas. Cada vez que puedo intento encontrar una excusa perfecta para encargar algo de esto, es todo ideal!
    Me han parecido super graciosos los conejitos, los quiero para mi!

    Si! Claro que pensé en hacer un Fashion Book, pero por falta de tiempo nunca conseguía completarlo, asi que lo di por "perdido". Tu sigue con ello, que me apetece mucho ver cómo se va desarrollando!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Omg all these cakes are amazing!!!!
    Should be a shame to eat them! :P
    xoxo
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Por favor, que maravilla, da pena meterle el diente :):)
    Un besito
    J´ADORE LA MODE Blog

    http://jadorelamode-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. y yo con hambre...
    que buena pinta todoooooooooo
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de pasteles!!!me daría pena comérmelo.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar