miércoles, 2 de marzo de 2011

flower skirt!

voy a recordar el tiempo que hacía la semana pasada...por que esta... nos estamos quedando tiesecitos...
las esperas de autobuses al raso... me están quitando el ánimo jeje!!...pero bueno... el frío es bueno para el cutis no?... intentemos ser positivos...ya a mitad de semana :D

El domingo con mi amiga angy salimos a hacer unas fotitos ! y el resultado fue genial :D...

Aquí os dejo el outfit














Falda: Zara
Medias: Calzedonia
Camiseta:Zara
Rebeca: Benetton
Cuñas : Zara (ADQUISICION REBAJIL 9,99 !!:D)
Cinturón: Zara
Chubasquero: Zara
Reloj: Casio
Pulsera: Cierre 1 de 50
Bolso: "Re Mayor"


Pues ahí queda el reportaje fotográfico del último día que hizo un gran sol...esperemos que proximamente se alegre uno de estos dias para poder salir a hacer más fotitos :)

Por cierto... como os habeis quedado con lo de Galliano... ¡¡me quedé muerta!!

Muchas gracias a todas por leer mi entrevista :) y por supuesto mil gracias por seguir ahí cada día!!!:D

 Un besote muy muy grande... ya no queda nada para el fin de semana!!


pd: No me puedo ir sin antes darle las gracias a angy que hizo de fotografa por un día :) y que se que se pasa por aquí siempre que puede ... mil gracias mi reina mora!!:D


María**

23 comentarios:

  1. Muy chulo el outfit, si es verdad que está volviendo el mal tiempo...
    Me ha encantado tu bolsito.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa! me gusta muchisimo. Te quedó un outfit super alegre! :) un besito

    ResponderEliminar
  3. Toda roja... muy linda!! Adoro ese reloj!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look muy bonito,el bolso es una cucada
    bss

    Luna*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que guapaaa moreee!! y como manejamos ya la edición de fotoss eee!! k crack jajaja
    a! y lei la entrevista!! esta genial!! ;)
    un besiiiin
    Cris,
    http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. MMMMMM...

    la falda esta genial!! look muy de entretiempo!



    http://13vanillacandles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. uff que bajón con este frío otra vez!!!

    preciosa falda

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. genial la falda!las gafas perfectas!!

    un besito :)

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que look más alegre!! Me encanta la falda. De cara al buen tiempo adoro estos tonos... Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que hacía bueno!!! Aquí en absoluto, ni el finde ni ahora. ¡Qué mono el bolso!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola te acabo de descubrir y te sigo!

    Te invito a mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y te suscribas.bs

    ResponderEliminar
  14. Moree toda la ondaa!!
    ME ENCANTA!
    besitoss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda, es preciosa, es de esta temporada?


    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. lucie ... no no es de esata temporada... pero las hay parecidisimas... son esas de zara que tienen bolsillos a los lados... seguro que encuentras una parecida:P besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, Pasate por mi blog que te he nominado para un Tag! fashionpurelife.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que bonito outfit me encanta es super colorido :D y la faldita me encanta, el estampado es precioso :)! Han quedado preciosas las fotos

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. estas preciosa con esa faldita de flores, no sabes lo que me ha gustado tu look!

    muchas gracias por felicitarme guapisima, eres un sol! espero que hayas pasado buen finde!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Que cuky el bolso!!!!


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa, me encanta como vas! Con este tipo de outfits es como se debe recibir la primavera!
    por cierto, el bolso es monisimo.
    besos

    ResponderEliminar
  22. I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
    This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
    Wedding Dresses

    ResponderEliminar