viernes, 7 de enero de 2011

LoOks + VisitAs + GatiLlo :)

Hola chic@s!! que tal esa noche de reyes?... la mía llena de sorpresas... cosas no esperadas que os enseñaré en otra entrada jeje... para crear suspense jeje !:)

Este fin de semana nos volvemos a ir de casa rural, para relajarnos antes de volver a la rutina ... que corto se a hecho !!:D

Este fin de semana aprovecharé para hacer algunas fotillos y en la semana las de los regalitos de los reyes :)

espero que os gusten los estilismo de hoy !:D

A mi el vestido largo tipo étnico me encanta !! :)













Bueno aquí hay un regalo muy grande de reyes!! :) vamos a por las 3000 visitas !!:D bonito número jiji, Mil gracias por cada persona que pasa por aquí simplemente mira, a la que opina, a la que se une... en resumen a aquellas personas interesadas por este mundo y que se divierten con el :)



y como punto final a esta entrada os cuento una historia, que creo que tiene que tener cabida en mi blog por que ha hecho mella en mi, hace unos días mi hermano eligió como regalo para mi cuñada un gatito, despues de 2000 peripecias el gatito llegó a casa, y resulto ser un gato-perro, cada vez que pasabas por su lado se tiraba panza arriba para recibir caricias, no paraba de ronronear en todo el día y parecía como si te entendiese :) total... que en los dos días que lo cuidé me enamoré de él, y ahora como una boba le hecho de menos a rabiar !! jeje. os dejo una fotillo




y ahí teneis a la coseja ...como no le voy a echar de menos? jeje :)

Bueno un besito muy grande, el fin de semana no estaré por aquí pero el domingo según llegué :) a visitar los blogs y a contestar comentarios :)

Y otra vez... GRACIAS :)


MaRÍa***

13 comentarios:

  1. lindos looks armaste!

    besos

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso y la camisa negra transparente tambien me ha gustado muchisimooo! :) Bonita entrada!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  3. lo k te gusta a ti una casa rural eee!!!! jajajaj
    el gatito es preciosoooo =D
    pasatelo muy bien y relájate ke el lunes empezamos al lio otra vez jejej
    un besazoooo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que looks más chulos hay dos que me han gustado bastante!! y enhorabuena por las visitas son bastantes :D. El gatito es precioso(L)

    un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba! pásalo muy bien en la casa rural :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog... Yo este fin de semana tocan ¡REBAJAS!!!!! Sí, un plan que llevo deseando cuatro meses, jajajajja. Disfruta de la casa rural

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. omg santo lelook! haha
    A que mola el sombrero? :)
    Que vaya bien por el monte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que looks tan geniales
    Y el gatito es una preciosidad :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado el de la camiseta roja y la falda de cuadros, qué mono!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los looks!!! y el gatito es precioso =) =)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte!! Yo también quiero irme de casa rural :)

    Esperamos tu post con los regalitos!!

    Un beso
    Elena

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Unos looks muy buenos, y ¡qué suerte que vuelvas a ir a una casa rural! =)
    El gatito es una preciosidad, normal que te encariñes con él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los gatoooooos! Lástima que ya no lo tienes D:
    Buenísimo tu blog! ya te sigo

    wildheartssunglasses.blogspot.com

    ResponderEliminar