lunes, 6 de diciembre de 2010

bolsos, zapatos y complementos FRIIS & COMPANY

hola caracolas!! Primer día de puente, y superbuen humor, por primera vez un lunes me da igual el tiempo que haga por que estoy radiante...lunes libre...!!! que bien suena eso... jeje aunque quería levantarme a las tantas y poder presumir de dormir 14 horas seguidas o algo asi , no ha podido ser... este maldito horario me tiene acostumbrada a madrugar, jeje pero bueno tampoco esta tan mal, dedicaré la mañana a mi cuidado personal !! :P, Buenos chic@s, que tenía preparada esta entrada para enseñaros otra marca que yo creo que no es muy conocida, asi que para que las que la conozcan vean fotos nuevas y las que no la descubran !! :) que os parece??
















 Bueno espero que os haya gustado, la nueva marca que traje en esta ocasión ire preparando el próximo outfit, la próxima marca y nuevas cositas para que esto siga  adelante, muchas gracias por todos los comentarios sois unos amores !!:D

Por cierto ... pido opinión en concreto sobre los botines azules que están en esta entrada que os parecen?, espero que a algun@s les haya dado ideas para navidad y a otr@s simplemente unas prenditas más que descubrir jeje!!

feliz puente los que lo tengan completo, y si no feliz lunes wap@s!!:D


BESINES


20 comentarios:

  1. Que chulos los bolsos, me han encantado! ;) un besito

    ResponderEliminar
  2. :O el primer bolso me ha encantado!! y el zapato azul esta genial! parece que tiene escamas, lindisimo!!! jejeje
    besitos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! joer me he enamorado de varios bolsoss!! el 1º 4º y 5º son estupendos(L) y el resto de complementos me encantan^^!
    gracias por haberte pasado :) estoy esperando a tener las uñas un poquito más largas que pf no me gusta como las tengo ahora!!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Hi!!!
    Nos han encantados sus bolsos a mí (Sara) me ha gustado mucho el gorrito negro de pompones!!
    Quieroo unooooo :D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. pues lo que mas me gusta es el bolsito camel del lazo y el gorrito de lana. y los botines azules simplemente geniales!!! el color es precioso y tienen k kedar diviinooos jajajaj XD pero esta tienda k precios tiene?? a nuestro alcance o subiditoos?? jeje
    un besitoo bella floor =)

    ResponderEliminar
  6. jeje Cris, los precios son mas bien altitos jaja ...simplemente para un capricvhito o bien para pedir algo a los reyes... o aprovechar para las rebajas... mmm habra que pensarselo jeje :D besines amore!

    ResponderEliminar
  7. Los bolsos ideales pero me han encantado los sombreros jeje! En cuanto a los botines azules no se yo... ¿son muy caros? :P

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho los bolsos y el sombrero en estampado print!

    ResponderEliminar
  9. ¡Anda!
    No conocía esta marca, pero ahora me pondré a buscar sobre ella que esos botines azules son una maravilla.

    Te sigo desde http://adrisims.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Los botines me parecen superoriginales, pero claro, tal vez sea un poco difícil combinarlos. No los hay en negro o grises? Besos!

    ResponderEliminar
  11. Había oído hablar algo de la marca, pero realmente no la conocía. Me gustan muchas cosas de esta entrada!! Los bolsitos son preciosos!

    Besos!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el segundo bolso!! Los botines son graciosos pero no entrarían en mi armario. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. jeje chicas eso mismo pensaba yo de los botines, bonitos pero... ese colo con que? esas escamitas para que vestido? algo muy determinado , y el precio no es barato asi que... jeje creo que se quedaran en la foto que estan muy bonitos y el color da muy bien en el blog !! jejeje :D MIL GRACIAS A TODAS!!:D

    muuuua mua!

    ResponderEliminar
  14. FRIIS&CO es todo un descubrimiento.
    En los paises nordicos hay cientos de tiendas en las que volverse loca de compras!!

    ResponderEliminar
  15. more!!siento tardar en contestar, pero me ha sido imposible!
    los vestidos que dices de h&m lo malo es coincidir... y sarah jessica parker esta siempre ideal, coincido contigo!
    me ha encantado tu entrada, sobre todo los zapatos!

    un besito enorme corazon!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el primer zapatooo!!!besoss!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Alucinante,
    por aqui te dejo mi blog pero me encantaria que tepasaras por mi blog http://onegentleman.blogspot.com/2010/12/abre-tu-armario-al-frio.html muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
  18. uuaauu los zapatos azules increibles!

    xx charmediem*

    ResponderEliminar
  19. los tacones azules son geniales, me encanta sobre todo por el color y los relieves

    xoxo

    ResponderEliminar